Abril 12, 2016

“Siempre confiamos y seguiremos confiando en el ‘Pecoso’”: Presidente del Cali

La continuidad de Fernando Castro estaba en duda luego de la derrota 4-2 ante Racing en Avellaneda y por sus actos en contra de la disciplina que lo tienen viendo los partidos del Cali en Liga Águila desde la tribuna.

Sin embargo, Álvaro Martínez, presidente del Cali, aseveró este martes que "no se trata de una ratificación, siempre confiamos y seguiremos confiando en el ‘Pecoso'".

Esta declaración contrasta con lo expresado días atrás, cuando aseguró que esperarán la decisión que tome la Dimayor, sobre una posible nueva sanción, para conversar con el técnico manizaleño y tomar medidas.

"Si hay sanción para ‘Pecoso' y si es por mucho tiempo se va pensará en traer un asistente técnico", subrayó el máximo dirigente ‘verdiblanco'.

Respecto a este tema, Castro fue claro al resaltar que tiene pruebas cuando lo agreden en su visita al Boyacá Chicó, en la fecha 11 de la Liga, e insistió en que él no arremetió contra el presidente del equipo ‘ajedrezado', Ricardo Hoyos.

Además, ‘Pecoso' fue enfático en que la situación adversa del Cali tanto, en Liga Águila como en Copa Libertadores, la tienen que superar en conjunto futbolistas, directiva y cuerpo técnico.

"Los jugadores se reunieron solos, luego hablaron conmigo y quedamos en sacar esto adelante. Ya lo que paso quedó en el olvido, estoy convencido que el jueves realizaremos un buen partido y ojalá sigamos en Copa", finalizó Castro.

El juego ante Bolívar se cumplirá a las 7:45 p.m. en el estadio de Palmaseca. La obligación de los ‘azucareros' es ganar para salir del último puesto del Grupo 3 y seguir con aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.