Abril 12, 2016

Diez fechas de sanción para la tribuna sur del estadio del Deportivo Cali

La sanción, emitida después de la agresión a agentes de la Policía durante el compromiso de la fecha 12 de la Liga Águila, no permite la entrada de aficionados a la tribuna sur del estadio Palmaseca durante diez fechas; además, se estipula que no ingresen trapos o instrumentos musicales a esa localidad en lo que resta del año 2016.

"Los organismos y entidades que forman parte del Comité han determinado las respectivas sanciones como medio preventivo y correctivo ya que tenemos la responsabilidad de velar por la integridad de los asistentes", reza el comunicado firmado por Pedro José Martínez Puerto, secretario técnico de la Comisión Local de Convivencia del Fútbol de Palmira.

También se recalca un llamado a la Directiva del Deportivo Cali para que eviten el ingreso al estadio de las personas que con su mal comportamiento afecten la tranquilidad del espectáculo.

La Comisión asegura que, de volverse a repetir algún desorden similar, tomará medidas drásticas "que van hasta duplicar la sanción".

Temas relacionados: