Abril 16, 2016

Jaguares y Medellín se quedaron en el 2-2 tras un partido intenso

Tras vencer 4-2 a Alianza Petrolera en la jornada número 12, Medellín quería seguir con su racha victoriosa ante Jaguares, que después de ganarle 0-1 al Huila, se ilusionaba con seguir sumando.

Leonardo Castro fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 4 del partido y desde temprano, adelantó al conjunto dirigido por Leonel Álvarez en el estadio Municipal de Montería. 

Jaguares salió al ataque y buscó el empate, el cual lo consiguió a través de un cabezazo de Wilmer Díaz, que aprovecho el huevo en la defensa ‘paisa' tras el centro de Elvis Perlaza. Transcurría el minuto 40 y el marcador estaba igualado.

 

Sin embargo, los hombres de Hubert Bodhert no alcanzaron a terminar su celebración cuando Leonardo Castro, nuevamente, adelantó a los visitantes con otro tanto en el 42'.

Ya en la segunda etapa, Medellín le entregó la pelota a Jaguares, que aprovechó y empató el partido a través de un tiro penalti que cobró Harold Rivera.

Ahora Jaguares suma suma 13 puntos y es 14 en la tabla de posiciones, mientras que Medellín llegó a 21 y luce en la quinta casilla.

En la próxima fecha Jaguares visitará a Patriotas y Medellín recibirá a Rionegro Águilas. 


Ficha técnica:

Temas relacionados: