Abril 16, 2016

Cortuluá mantiene su racha ganadora con el 0-1 ante Fortaleza y es séptimo

En el segundo partido de la jornada sabatina de la fecha 13, bogotanos y vallecaucanos disputan un juego importantísimo para la tabla del descenso.

Fortaleza llegaba de haber sido goleado 4-0 por Envigado, en la fecha 12, mientras que Cortuluá había celebrado 3-1 ante Tolima.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones y con los dos equipos disputaba el control de la pelota en el medio campo, el árbitro central Julián Mejía decretó 0-0 y envió a los dos conjuntos a los camerinos a recibir instrucciones para romper la defensa rival.

En la segunda etapa Cortuluá fue más seguro y se hizo con la pelota en los pies, ya que a Fortaleza la faltó carácter para manejar el ritmo de juego.

En el minuto 81 Daniel Buitragó lanzó un misil con su pierna izquierda que venció a Juan Sebastián Duque para poner el 0-1 para la visita. Un verdadero golazo para que mantener al Cortuluá en la senda de las victorias.

Darío Rodríguez pegó una pelota en el palo horizontal de Pablo Mina en el minuto 87 y esta fue la última gran opción del partido que dejó a Cortuluá con 19 puntos en la séptima casilla, mientras que Fortaleza se hunde con ocho unidades en el penúltimo lugar.

En la próxima fecha Fortaleza jugará ante Equidad en el Metropolitano de Techo, mientras que Cortuluá recibirá a Atlético Nacional en el estadio ‘12 de octubre'.


Fícha técnica:

 

Temas relacionados: