Abril 16, 2016

Alianza Petrolera perdió en casa 0-1 ante Patriotas y sigue de colero

Mientras transcurrían los primeros 10 minutos de juego los visitantes advirtieron con un remate de Kevin Rendon desde en el centro del área, que pasó muy cerca del palo. Sin embargo, un minuto después Alianza tuvo su primer acercamiento al área rival, a través de un tiro libre de Nelson Barahona, que se fue desviado.

Pasaban los 16 minutos y en un tiro de esquina cobrado en corto, el centro pasado fue conectado de cabeza por Edis Ibargüen y Patriotas gritó el primero del encuentro.

En el primer tiempo se les vio a los locales confundidos, con un juego muy pobre, sin equilibrio alguno por parte de sus jugadores. En cambio, los ‘acereros' aprovechaban los espacios y con sus delanteros llegaban cerca del área, pero no tuvieron la suficiente claridad para definir.

Después de una recuperación del balón, Sergio Romero lo tuvo para el empate en el minuto 65, pero el delantero que iba por la banda derecha mandó un fuerte remate que se fue por encima del travesaño.

En un segundo tiempo muy discreto y con poca generación de fútbol, la primera aproximación importante de Patriotas fue al minuto 89 por parte de Edis Ibarguen, pero su remate fue controlado por Ricardo Jérez, que salvó y dejó la diferencia a un gol para su equipo.

Alianza Petrolera sigue de colero con tan sólo siete puntos y no sale de su mal momento por la Liga. Para la fecha 14 tendrá que enfrentar a Santa Fe en condición de visitante.

Por su parte, Patriotas llegó a 16 unidades y ocupa la posición número 11. En la siguiente jornada recibirá en el estadio La Independencia a Jaguares de Montería.

 


Ficha técnica:

 

 

Temas relacionados: