Abril 17, 2016

Con más pasión que técnica, Cali y Millonarios empataron 1-1 en el Palmaseca

Cali acumulaba tres derrotas en serie en al Liga Águila, más la eliminación de la Copa Libertadores, mientras que Millonarios, con el ánimo en alza llegaba con cuatro victorias consecutivas en las últimas fechas del torneo local.

Y ese estado anímico se vio en la cancha del Palmaseca. Maximiliano Núñez aprovechó en el minuto 21 una salida errónea del arquero ‘azucarero' Luis Hurtado y ante una portería desprotegida abrió el marcador a favor de Millonarios.

A partir de ahí el juego del cuadro ‘embajador' perdió su esencia y ganas de ampliar el marcador. Esto lo aprovechó el Cali, que en el segundo tiempo se quedó con la pelota y las opciones de gol.

En el minuto 58' Elkin Blanco derribó a Mateo Casierra dentro del área y el árbitro Hervin Otero decretó penalti y que convirtió el gol Fabián Sambueza.

En el 92' Mateo Casierra tendría la última del partido para remontar el marcador para los locales, pero su definición pasó apenas al lado del palo defendido por Nicolás Vikonis.

Con el empate, Cali es octavo con 18 unidades, mientras que Millonarios suma 27 y alcanza en el segundo lugar a Rionegro Águilas.

En la próxima fecha, Cali viajará a Pasto y Millonarios a Bucaramanga. 


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: