Abril 17, 2016

Rionegro Águilas ganó 3-1 ante el Huila y es líder indiscutible de la Liga Águila

Rionegro llegó con dos victorias consecutivas y con la ilusión de llegar a la punta de la tabla de posiciones, y no se demoraron mucho en traer la primera alegría a su hinchada en el minuto siete, tras un error defensivo de Francisco García, llegó el centro de Carlos Arboleda y apareció sin marca Jonathan Álvarez para empujar el balón al fondo de la red.

Ante la buena presión de los locales, un minuto después Eder Castañeda generó de nuevo un error defensivo, y con olfato goleador Luis Páez atento, aprovechó y remató fuerte, marcando el segundo para Rionegro.

El equipo local se fue al descanso con dos goles de ventaja. Para lo que en la segunda mitad no afectó y las ‘águilas doradas', que salieron a concretar el partido. En el minuto 53, llegó el tercero en la tarde, el recién ingresado Hilton Murillo sacó un remate rastrero, que se le hizo imposible de atajar para Alexander Da Silva.

Con un partido ya concreto, los visitantes advirtieron en el minuto 57 a través de Armando Vargas cuando mandó un pase al vacío para que Roque Caballero concretara con un fuerte remate, pero Pablo Torresagasti salvó a los locales. 

Ya para el minuto 89, ante el mal rechazo de Hanyer Mosquera le quedó a Jonathan Angulo para que realizará el descuento para los ‘opitas', dejó desubicado al guardameta Torresagasti y llegó el primero para el Huila.
 
Con esta victoria Rionegro Águilas sumó 30 puntos y es el líder indiscutible de la Liga Águila. En la próxima jornada enfrentará a Medellín en condición de visitante.
 

Huila completó su séptima derrota y quedó con 14 puntos. Para la fecha número 14 jugará en el Guillermo Plazas Alcid frente a Tolima.

 


Ficha técnica:

Temas relacionados: