Abril 18, 2016

Medellín desmintió rumor sobre posible destitución de Leonel Álvarez

Actualmente el ‘poderoso de la montaña' marcha en la sexta posición de la tabla posiciones de la Liga con 21 puntos y está en la lucha por mantener su puesto en el grupo de vanguardia del campeonato local.

Este es el comunicado:


Medellín, 18 de abril de 2016


Comunicado oficial del Deportivo Independiente Medellín

El día de hoy en un programa radial de la mañana, se manifestó que el profesor Leonel Álvarez sería destituido de su cargo como director técnico de nuestro plantel profesional.

Por medio del presente comunicado desmentimos dicha información, aclarando que Leonel Álvarez continúa al mando de la dirección técnica de nuestro equipo y que cuenta con el apoyo de la junta directiva para continuar en busca de los objetivos trazados. Invitamos a la prensa en general al manejo responsable de los contenidos que generan en sus diferentes medios, buscando que el único fin sea el de informar lo mejor posible a sus audiencias, para evitar otros fines que puedan desestabilizar proyectos o personas.

Aclaramos que el buen trabajo organizacional y directivo de nuestra institución, hace que constantemente recibamos propuestas de jugadores y cuerpos técnicos por medio de empresarios, lo que no significa que estén en nuestros planes cambios estructurales.

Además, le queremos manifestar a la opinión pública, que la información al interior de nuestra empresa se maneja priorizando el respeto por la persona, manejando el conducto regular debido y nuestra institucionalidad; y que por el respeto que merece la prensa en general, evitamos cualquier tipo de preferencia. Lo anterior siendo fieles a la experiencia empresarial que los miembros de nuestra junta directiva han logrado por más de 40 años y que los ha llevado a que sus empresas sean principalmente humanas, sobre cualquier otro interés.