Abril 19, 2016

“Venimos en una racha positiva y no podemos dejar que se acabe”: Lewis Ochoa

Los 27 puntos que tiene el elenco bogotano en la tabla de posiciones de la Liga como fruto de sus ocho partidos ganados, tres empatados y tan solo dos derrotas, muestran una regularidad interesante, la misma que lo tienen en el tercer escalón de la tabla y muy cerca de lograr la clasificación a los cuadrangulares.

"Somos una familia, todos vamos hacia el mismo lado, todos corremos por el objetivo. Pensamos en mejorar, así estemos en un buen nivel, hay que dar siempre más", añadió Ochoa.

El próximo rival que se ve en el horizonte azul es Bucaramanga el próximo sábado a las 7 p.m. El cuadro ‘leopardo' necesita obtener una victoria, puesto que se encuentra en ubicación número 12 de la tabla, a tres puntos del Cali, que ocupa el Octavio lugar.


"Esperamos contrarrestar las virtudes del rival y traernos los puntos": Héctor Quiñones

Por su parte el defensor, quien llegó en esta temporada a Millonarios, indicó que el tener la clasificación tan cerca, los pone expectantes.

"Cada partido debemos afrontarlo como una final, no importa la instancia ni el rival, así lo hacemos y nos ha ido bien", añadió el oriundo de Barbacoas, Nariño.

Temas relacionados: