Abril 20, 2016

Mario Yepes no negociará con el Cali hasta que Fernando Castro se vaya

El martes hubo varios medios de comunicación en la capital del Valle del Cauca que aseguraron que la Junta Directiva del Deportivo Cali ya había acordado la recisión del contrato de Fernando Castro y la vinculación de Mario Alberto Yepes para dirigir las riendas ‘verdiblancas'. Hasta se conoció un comunicado falso con la siguiente información.

"Ante la información filtrada en medios de comunicación, la junta directiva convoca de manera urgente a todos sus asociados para este miércoles 2:00 p.m. y explicar las decisiones sobre la dirección Técnica del equipo profesional y todo el proceso de Fernando 'Pecoso' Castro donde obtuvo su segundo título con el equipo e impulsó de manera exitosa la cantera de nuestra institución. Se definirá los pormenores sobre homenajes y despedida de este gran entrenador".

Sin embargo, en charla con el diario El País de Cali, Yepes aseguró que lo llamaron para ofrecerle el cargo pero respondió "que mientras el técnico siga siendo el ‘Pecoso' Castro, no voy a hablar del tema, ya que no sería ético".

Agregó que está disponible "para asumir el reto de conducir al Cali desde el banquillo. Si sale este fin de semana, la decisión es de los directivos del Cali".

Por su parte, El Corrillo de Mao, por el contrario, informó este miércoles que Mario Yepes podría ser presentado este lunes o martes como nuevo adiestrador ‘azucarero' porque "ya hubo arreglo económico y tiempo de contrato entre Deportivo Cali" y el ex jugador.

Además, que este domingo en el partido ante el Pasto dirigirán Fredy Hurtado y Julián Barragán, quienes harían parte del renovado cuerpo técnico junto a Daniel Curvelho como preparador físico.