Abril 21, 2016

Deportivo Cali confirmó la salida de Fernando ‘El Pecoso’ Castro

El director técnico asumió el cargo el 19 de diciembre del 2014 luego de haber realizado un buen desempeño con el Atlético Huila. Un semestre después, logró el título local con el conjunto ‘azucarero'. Pero esta temporada no se dieron las cosas y las últimas semanas se habló de su probable salida ante la llegada inminente de Mario Alberto Yepes en su reemplazo.

Fernando 'El Pecoso' Castro dirigió su último partido con el Cali este miércoles en la derrota 6-2 que tuvo su equipo ante Boca Juniors por la sexta fecha de la zona 3 de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que el 'verdiblanco' quedó eliminado al sumar solo tres unidades. 

El club 'azucarero' expresó que "una vez se pueda oficializar información respecto al nuevo cuerpo técnico se estará comunicando de manera oportuna".

Comunicado del Cali sobre la salida de Fernando ‘El Pecoso' Castro

La Asociación Deportivo Cali informa que la Institución y el técnico Fernando Castro, decidieron por mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía hasta el 31 de diciembre del presente año.

Con esta determinación lograda en buenos términos, culmina un ciclo que nos permitió celebrar la consecución de la NOVENA ESTRELLA después de diez años sin dar una vuelta olímpica en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, por lo cual le estaremos eternamente agradecidos.

Tampoco podremos olvidar su amor incondicional por Deportivo Cali y todas las satisfacciones proporcionadas en sus anteriores etapas como jugador y entrenador, incluido el título de 1996.

Al profesor Castro, muchos éxitos en sus proyectos futuros y la reiteración nuestra gratitud.

¡Hasta siempre "Pecoso"!