Abril 25, 2016

Fuera de peligro, Juan Sebastián Villota tras accidente que dejó dos personas muertas

El futbolista, quien actualmente milita en Patriotas F.C. viajaba con dos mujeres, quienes murieron por el fuerte impacto.

El volante se encontraba es su día de descanso este domingo, luego de participar en el juego del pasado sábado, en el que su equipo venció por 2-0 a Jaguares en el estadio La Independencia de Tunja.

Villota ha jugado en el fútbol profesional colombiano también con las camisetas de Pasto y Equidad.

Este es el comunicado oficial que expidió la Clínica de la Sábana a donde fueron remitidas las personas tras el siniestro.

Comunicado oficial sobre el estado de salud de Juan Sebastián Villota

Chía, 25 de abril de 2016. La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar que el pasado 24 de abril, aproximadamente a las 14 horas luego de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera central del norte, ingresaron al servicio de urgencias de la institución los siguientes pacientes:

- Juan Sebastián Villota, quien actualmente presenta un trauma abdominal cerrado y se encuentra en proceso de observación por parte del servicio de cirugía general en el área de hospitalización, esperando su evolución para definir salida.

-Lorena Villada, quien ingresó con politraumatismo y paro cardiorrespiratorio y pese a las maniobras de reanimación falleció a las 17:30 horas del mismo día.

-Natalia Villada, que consecuencia del mismo accidente ingresó con politraumatismo y paro cardiorrespiratorio, pero que lastimosamente a las 19 horas también falleció.

Aclaramos que el estado de salud del paciente Juan Sebastián Villota no presenta mayor gravedad, que no es cierto que se encuentre en cuidados intensivos como se ha especulado en algunos medios y que, según su progreso y recuperación, se le dará de alta hoy en las horas de la tarde o más tardar mañana al mediodía.

Lamentamos profundamente el desenlace de las demás pacientes y les extendemos nuestros sentimientos de acompañamiento a sus familias. Todo lo anterior se encuentra desde el primer momento en manos de las autoridades competentes.

Temas relacionados: