Abril 26, 2016

1-1: Boyacá Chicó cedió dos puntos de local ante el Envigado

Por problemas en el fluido eléctrico en Tunja, el partido inició hora y quince minutos después de lo establecido. Sin ninguna opción clara de gol, el equipo visitante fue el que dominó el juego en los primeros 15 minutos, gracias a Mateo Cardona que comandó la ofensiva.

Transcurría el minuto 21 de la primera parte y en el estadio volvió la falla de luz y se suspendió el encuentro. Después de 24 minutos se reanudó el juego, lo que favoreció a los locales sacando ventaja a través de un penal, cobrado por Edwards Jiménez, quien anotó el primero en la noche.

Faltaba un minuto para terminar la primera mitad, pero ante la mala salida de Arnaldo Jiménez, Ray Vanegas aprovechó la falla y empató el encuentro.

En la segunda mitad, los locales buscaron la victoria hasta con siete hombres al ataque, pero sin claridad ofensiva no llegó el segundo.

Boyacá Chicó sumó con este empate 15 unidades y se mantiene por fuera de los ocho mejores. En su próximo encuentro enfrentará al Cortuluá en el estadio 12 de octubre.

Por su parte Envigado, penúltimo de la tabla completó 10 unidades. En la siguiente jornada recibirá a Millonarios en el Polideportivo Sur.

 


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: