Abril 27, 2016

Delegado del Barcelona estuvo observando a Sebastián Pérez en partido de Libertadores

Pep Boada, quien trabaja en la institución azulgrana haciendo seguimiento a diferentes jugadores del mundo, se desplazó hasta el país gaucho para presenciar y ser testigo del buen rendimiento que tiene el futbolista paisa de 23 años, según lo indicó el diario español, Mundo Deportivo.

Y es que los números de Pérez a su corta edad son muy buenos: cinco títulos de Liga colombiana, dos Súperligas y dos Copas Colombia.

En los planes de Barcelona está el adquirir a un jugador que le dé un relevo a Sergio Busquets y el colombiano cumpliría con ese perfil, puesto que su efectividad a la hora de hacer pases y visión de juego, son aspectos relevantes en el oriundo de Envigado, Antioquia.

El medio español afirma que además de los catalanes, Sevilla y Porto también han mostrado interés por el jugador, por el que deberían pagar de cerca de cinco millones de euros.

Sebastián Pérez en 2013 estuvo entrenando con el Arsenal de Inglaterra, pero no pudo quedarse en el club, porque el gobierno británico no le dio el permiso de trabajo al no cumplir con el 75 % de partidos internacionales para jugar en la Premier.

Temas relacionados: