Abril 27, 2016

Millonarios es el nuevo líder de la Liga Águila, tras vencer 3-1 a Junior

Tras empatar 1-1 ante Bucaramanga en el último minuto con un golazo de Carlos Henao, Millonarios recibía al Junior, que por su parte también igualó a un gol contra Boyacá Chicó, en un duelo directo por el liderato del torneo.

Junior fue arrollador en el primer tiempo. Dueño de la pelota, de las opciones de gol y del marcador, tras el tanto marcado por Roberto Ovelar en el minuto 29.

Sin embargo, para la segunda etapa pareciera que los hombres de Alexis Mendoza se quedaron en el camerino del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' y con un pésimo rendimiento vieron al club ‘embajador' remontarles el partido.

Primero fue Jorge Arias en anotar en propia puerta, tras una acción de Rafael Robayo, para el 1-1 en el 53'. Y rápidamente, tres minutos más tardes, Michael Rangel definió con categoría para el 2-1.

En el 72' el delantero centro de Millonarios consiguió el segundo de su cuenta personal para el 3-1 definitivo que dejó a los capitalinos como líderes de la Liga Águila con 31 puntos, tras 15 jornadas.

Por su lado, Junior quedó con 28 en el cuarto lugar y en la próxima fecha recibirá a Bucaramanga. Los ‘embajadores' viajará a Envigado con la idea de mantener el invicto que mantienen en las últimas siete fechas en Liga. 

Ficha técnica:

Temas relacionados: