Abril 30, 2016

Envigado hizo ver mal a Millonarios y lo derrotó 2-0

En un Polideportivo Sur sin público, Envigado y Millonarios se midieron por la jornada 16 de la Liga Águila. No se dejó ingresar a los hinchas de los dos equipos debido a afectaciones que sufrió el escenario deportivo en su techo tras una fuerte lluvia que azotó al municipio antioqueño.

Millonarios jugó mejor los primeros minutos del encuentro y provocó la primera opción de gol del encuentro, cuando Macalister Silva filtró un balón entre lo centrales para Jonathan Estrada, quien no pudo convertir el gol tras una mala definición ante la salida de Jeferson Martínez.

Pero Envigado comenzó a tomarse confianza en el encuentro y creó opciones de gol ante Nicolás Vikonis. Ray Vanegas tuvo la oportunidad de anotar el primer tanto para el ‘naranja', aunque su definición no terminó en gol.

Al final del primer tiempo, Ángelo Rodríguez se levantó en el área entre los centrales e impactó el balón con su cabeza para enviarlo a la red de Millonarios. 1-0 a favor para los locales.

En la segunda etapa Envigado continúo con su juego ofensivo ante un Millonarios que no desenvolvía bien el fútbol mostrado en la anterior fecha cuando venció 3-1 a Junior en El Campín.

Vikonis salvó al club ‘embajador' tras un remate de Vanegas que envió la pelota al ángulo de la portería. Pero en el segundo duelo entre los dos, lo ganó el jugador de Envigado que aprovechó una desatención de Rafael Carrascal y Andrés Cadavid, al 50', Envigado ya ganaba 2-0 sobre los capitalinos.

Millonarios comenzó a arremeter el arco de los locales, pero no desenvolvieron un buen juego ofensivo para romper la zaga ‘naranja'. Por su parte, Ángelo Rodríguez continuaba poniendo en aprietos a la defensa azul tras una jugada individual en la que dejó a varios contrincantes en el suelo.

En la fecha 17, Millonarios recibirá en Bogotá a Cortuluá, mientras que Envigado se medirá ante Bucaramanga.


Ficha técnica:

 

 

 

Temas relacionados: