Mayo 1, 2016

Junior no tuvo puntería y terminó igualando 1-1 ante Bucaramanga en el Metropolitano

El conjunto barranquillero no se quiere descolgar del lote de punta de la Liga Águila y deberá lograr un buen resultado ante el ‘leopardo', que en la última fecha igualó 1-1 con el Cali.

El ‘tiburón' salió a comerse al ‘leopardo' y fue así. En los primeros diez minutos los dirigidos por Alexis Mendoza asfixiaron a la visita que no salía de su área y al 13' cayó el gol a través de un potente disparo de media distancia de James Sánchez.

La intensidad de Junior continuó sobre el arco que defendió el portero Andrés Mosquera, pero Edison Toloza no tuvo la puntería fina para aumentar la ventaja a favor de los locales.

Bucaramanga se despertó y en su primera expedición al área rival logró que le cometieran un penal; Jorge Arias le cruzó la pierna a Aníbal Mosquera, quien cayó al césped. Mauro Guevgeozián transformó el penal en la igualdad ‘canaria'.

Junior no volvió a tener la misma intensidad de los primeros minutos y dejó que Bucaramanga comenzara a tomarse confianza, tanto que Sebastián Viera tuvo que salvar su arco al final del primer tiempo tras un potente disparo de Faber Cañaveral.

En el segundo tiempo Alexis Mendoza decidió enviar al terreno de juego a Jarlan Barrera, jugador que es pretendido por el Atlético Paranaense de Brasil. Junior comenzó a crear opciones de gol a través del mediocampista, pero la puntería falló en más una ocasión.

Los ‘leopardos' decidieron replegarse hacia atrás para salir a la contra. Y el estilo de juego funcionó ya que por medio de Maicol Balanta y Víctor Salazar exigieron en dos oportunidades a Viera que evitó la caída de su arco.

Junior atropelló, envió pelotazo al área, pero su juego no era claro y se desprotegió en defensa. Esto no lo aprovechó Bucaramanga que no contó con la puntería, porque con la velocidad sí sacó ventaja ante la defensa barranquillera.

Vladimir Hernández desperdició un penal que le atajó Mosquera. Junior se enfrentará al Cali en el Metropolitano la próxima fecha, mientras que Bucaramanga recibirá en su casa a Envigado.


Ficha técnica:

Temas relacionados: