Mayo 1, 2016

Jaguares le ganó 0-1 a Pasto en la última jugada del partido

El juego empezó muy parejo, ambos equipos se mostraron con solidez en defensa. Hasta el minuto 21 por banda izquierda el leticiano Luis Mosquera, tras el pase de Cléider Alzate, sacó un remate fuerte, que Wilder Mosquera atrapó sin problema alguno.

Los visitantes se atrevieron en una salida rápida al minuto 32 con Jeysen Núñez, quien pasó a un defensa con velocidad y se acercó al arco de Nelson Ramos, pero el fuerte remate se fue por encima.

Los ‘volcánicos' y los ‘felinos' salieron con sed de victoria, y durante los primeros minutos de la segunda parte se acercaron al arco rival. Tras una mala salida de la defensa de los visitantes, Cristian Nazarit, con una media vuelta, sacó un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Mosquera.

En el minuto 65 el que se lució fue el guardameta del Pasto, Nelson Ramos, ante el remate directo de César Carillo.

Intentando por todos los medios posibles, los locales al minuto 71 intentaron con Cléider Alzate de media distancia al que Wilder Mosquera alcanzó a palmar y mandó al tiro de esquina.

Faltaban seis minutos para el final del encuentro, y los visitantes insistieron por medio de Héctor Arrigo, quien recibió un pase elevado y mandó un remate directo, pero Nelson una vez más volvió a salvar.

Los ‘volcánicos' ya daban el empate en casa, pero ante la poca presión de los defensas, Diego Cuadros, quien había entrado minutos atrás, aprovechó y sacó un fuerte tiro, balón imposible para Ramos, y de esta manera llegó el único gol del partido.

Pasto llegó a su quinta derrota, permanece con 19 puntos en la posición 11, ya con pocas posibilidades a la clasificación.

Por su parte, Jaguares consiguió su segunda victoria consecutiva, sumando así 19 unidades y se ubica una casilla debajo de Pasto. En la tabla del descenso completó 92 unidades en la penúltima casilla.

 


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: