Mayo 7, 2016

Alianza Petrolera se hunde en la tabla, esta vez cayó ante Jaguares 1-2

En el estadio municipal de Montería los locales sorprendieron a la ‘máquina amarilla' a los 30 segundos y abrieron el marcador con un tanto de Héctor Arrigo, quien ya acumula cuatro goles en la presente temporada.

Luego de la anotación, el equipo de Barrancabermeja salió en busca del empate y aunque hizo un mejor juego, los errores en defensa y la desconcentración le cobraron factura.

La primera llegada concreta de Alianza se produjo al minuto 12, tras un remate del goleador ‘aurinegro', Sergio Romero a la portería del Wilder Mosquera, quien alcanzó a desviar el balón con una mano.

Ya en la segunda mitad, Gerson Vidal aprovecharía los espacios que dio Alianza, y al 53' marcó un auténtico golazo de ‘globito', luego de dejar en el camino a Jonatahan Ávila.

El descuento para los visitantes llegó al 57' de la mano del goleador Sergio Romero, tras un centro de Estefano Arango para que el ‘Tiburón' convirtiera de cabeza. Romero es el máximo anotador del cuadro dirigido por Édgar Moreno con 10 dianas.

Jaguares sin un gran fútbol supo mantener el resultado e inclusive con diez hombres luego de la expulsión de Édier Tello al 81' y sumó tres puntos vitales que lo mantienen en la carrera por meterse al grupo de los ocho.

Alianza Petrolera se mantiene último con 11 puntos en 17 fechas.

Por su parte el cuadro cordobés ascendió a la décima casilla con 22 puntos.

En la próxima jornada los ‘felinos' visitarán al Deportivo Cali y Alianza Petrolera se medirá ante uno de los equipos revelación del torneo, Águilas de Rionegro.

Ficha técnica: