Mayo 7, 2016

Junior se impuso por 2-0 ante Cali y subió al tercer escalón de la tabla

El cierre de la jornada del fútbol colombiano de este sábado, deparó un buen partido para el paladar de los amantes del fútbol.

Por ello, desde el inicio del encuentro Junior y Deportivo Cali mostraron sus aspiraciones por llevarse los tres puntos que los catapultara entre el grupo de los ocho.

La alegría para los asistentes al estadio Metropolitano llegó al minuto 6, a través de Edison Toloza quien con un remate alto vulneró la resistencia de Ernesto Hernández.

Sobre el minuto 12, Andrés Pérez hizo una entrada con fuerza desmedida sobre Guillermo Celis y el juez central lo expulsó del juego.

Ante de terminar el primer tiempo, Léiner Escalante logró conectar un balón centrado a ras de pasto al 42. Con este nuevo tanto ocurrió un hecho raro. En la celebración, el autor del tanto hizo actos obscenos e insultó a los hinchas junioristas, situación que fue vista por el juez Wilmar Roldán, quien no dudó en sacarle la tarjeta roja.

En la segunda parte Junior se dedicó a administrar los pasajes del partido ante un Deportivo Cali que no pudo buscar con claridad el arco contrario.

Para la siguiente fecha, Junior visitará a Envigado y Deportivo Cali recibirá la visita de Jaguares.

Temas relacionados: