Mayo 8, 2016

3-4: Equidad le ganó en el último suspiro a Boyacá Chicó en su casa

El duelo en Tunja entre Boyacá Chicó y Equidad comenzó con muchas emociones. Tan solo transcurría el minuto 5, cuando Stalin Motta sacó un remate con su pierna derecha desde unos 25 metros que se clavó en la portería del equipo boyacense.

Sin embargo, nueve minutos después Edwards Jiménez convirtió el empate por la vía de la pena máxima. 1-1 en el estadio La Independencia.

Con un juego de ida y vuelta las emociones siguieron. Sobre el minuto 32', Enrique Soto cobró un tiro libre en la cabecera del área que pasó apenas por encima de la barrera y dejó sin oportunidad al cancerbero Diego Novoa.

Para el segundo tiempo el juego siguió su intensidad, contribuyendo así para el espectáculo.

Sobre el minuto 54 el turno para celebrar fue para Equidad. Stalin Motta pidió cobrar un tiro libre que cobró de manera magistral para igualar el encuentro 2-2.

Pero la tarde para el volante todavía le tenía una celebración más. Sobre el 77', Motta aprovechó un balón por costado derecho, gambeteó un rival y quedó al frente del arquero boyacense, José Escobar, quien ni vio el remate fuerte que vulneró su arco.

Cuando faltaban algo más de tres minutos, Edwars Jiménez fue el encargado de cobrar otro penalti tras una falta en el área. El delantero le volvió a ganar el duelo al cancerbero Novoa. 3-3 en un partido entretenido en Tunja.

Cuando parecía que la igualdad se iba a presentar en el partido, apareció Carlos Peralta para convertir el tanto que desequilibró la balanza.

En la próxima fecha Equidad visitará a Millonarios y Boyacá visitará al Atlético Huila.

Temas relacionados: