Mayo 8, 2016

Santa Fe consiguió un empate 2-2 contra Tolima y sigue buscando la clasificación

Deportes Tolima llegaba de perder 2-1 ante Patriotas en Tunja, mientras que Santa Fe había obtenido una victoria importante contra Rionegro con la mínima diferencia en Bogotá.

El juego inició favorablemente para los ‘cardenales' que celebraron a través de Jonathan Gómez en el minuto 19. Tolima no se demoró y en el 23' igualó el partido con un gol polémico de Víctor Aquino. El delantero paraguayo salió aparentemente de un fuera lugar que no fue sancionado.

En el segundo tiempo, el partido se puso aún más emocionante. Primero fueron los locales en conseguir la remontada con un golazo de Matheus Uribe en el 65'. La visita no se quedó lamentando y buscó el gol que consiguió con William Tesillo en el 72'. Sin embargo, el defensor ‘cardenal' estaba en fuera de lugar.

Con dos importantes errores en la tarde, Gustavo González decretó el final del partido que dejó a Santa Fe séptimo con 28 puntos, mientras que Tolima, ya eliminado, es decimotercero con apenas 19 unidades.

En la fecha 18, la antepenúltima de la Liga Águila, Tolima viajará a Pasto y Santa Fe recibirá a Fortaleza en ‘El Campín'. 

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: