Mayo 8, 2016

3-0: Once Caldas revivió sus esperanzas de clasificación al golear a Huila

La obligación de la victoria era muy clara para Once Caldas, no solo por la localía sino porque el elenco manizaleño necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la clasificación a los ocho.

Por ello, al minuto 33, Óscar Estupiñán sacó rédito de su velocidad en un balonazo largo que lo dejó frente a frente con el arquero Alexander da Silva, quien no pudo hacer nada con la definición del jugador, quien le metió el balón por entre las piernas.

Para la segunda parte Once Caldas no sacó el ‘pie del acelerador' y tuvo su recompensa cuando el reloj marcaba el minuto 47; Daniel Hernández tomó un rebote tras un tiro de esquina que no fue controlado bien por la zaga huilense y empalmó un remate con rosca que se clavó en el arco visitante.

Ocho minutos más tarde se repitió la película. Hernández recibió un baló casi en la misma ubicación del tanto que había marcado y probó suerte de nuevo con su pierna izquierda. Go-la-zo para el talentoso volante que puso el tercero de la noche. 3-0 contundente.

Con el marcador a favor Once Caldas le dio trámite a los minutos finales ante un rival que no ofreció mayor resistencia.

En la próxima fecha Once Caldas visitará a Medellín y Huila recibirá la visita del Boyacá Chicó.

Temas relacionados: