Mayo 8, 2016

Agente de Marlos Moreno confirma interés del Inter de Milan por el jugador

En las declaraciones que entregó Tamayo, aseguró que el equipo de Jeison Murillo está interesado en hacerse a los servicios del delantero paisa de 19 años, junto con otros equipos de la Serie A.

El agente del jugador afirmó que ya se han contactado varios equipos con Atlético Nacional para negociar un posible traspaso de Moreno en la próxima temporada, sin embargo, señaló que no conoce el monto de las ofertas.

Por otro lado también se confirmó que en la puja por el joven futbolista ‘verdolaga' están clubes como Bayern Leverkusen, Porto y Benfica. En Francia se rumora sobre un posible llegada de Moreno al PSG, al respecto Tamayo dijo que hasta el momento no existe acuerdo alguno con ningún equipo y que por ahora el jugador está concentrado en tener una buena actuación en Copa Libertadores con Nacional.

Finalmente, el representante del también jugador de selección Colombia recalcó que lo más importante es encontrar un destino que le brinde continuidad y un proyecto futbolístico importante a Marlos.

En la publicación, calciomercato le preguntó a Tamayo sobre una supuesta cláusula de 10 millones de euros que puso Atlético Nacional sobre el jugador, a lo que el agente respondió: "Ese tipo de decisiones dependen del club. Yo solo puedo decir que la oferta debe ser realmente alta si algún club lo quiere".

Temas relacionados: