Mayo 13, 2016

Rionegro Águilas completó cinco fechas sin ganar: cayó 2-1 ante Alianza Petrolera

El partido entre el quinto de la tabla y el último resultó muy corto en opciones de gol durante el primer tiempo, aunque el conjunto de visita intentó dominar la pelota no era profundo en sus ataques.

Lo más llamativo de los primeros 45 minutos del juego que adormeció a los pocos asistentes al Daniel Villa Zapata, fue un ‘piscinazo' de Diego Álvarez a la salida de Ricardo Jérez, quien en el minuto 40 detuvo el único disparo a puerta en el primer tramo del encuentro.

En el segundo tiempo el libreto no cambió hasta el minuto 70, Luis Páez ejecutó un tiro libre para convertir el primer tanto del encuentro, pero la alegría de la visita sólo duró un minuto cuando la el de casa igualó con anotación de Mateo Fígoli al rematar de media distancia y enviar el balón al ángulo del pórtico de Rionegro.

Luego de la anotación, Alianza Petrolera intentó anotar para irse arriba en el marcador. Los visitantes no volvieron atacar y se vieron aprisionados por el juego de los Petroleros que lograron la segunda anotación a través de Jonathan Ávila que remató sólo en el área tras asistencia de Fígoli.

En la fecha 19, el conjunto ‘petrolero' se medirá ante el Tolima en Ibagué. Por su parte, Rionegro Águilas se enfrentará en su casa frente a Jaguares.


Ficha técnica: