Mayo 15, 2016

Millonarios volvió al triunfo, esta vez goleó 0-3 a La Equidad

El equipo azul tuvo claro desde el inicio del encuentro que tenía que conseguir los tres puntos. En el minuto seis, por medio de la buena asistencia de Rafael Robayo, Johnatan Estrada advirtió con un remate rastrero al que Diego Novoa respondió mandándolo al tiro de esquina.

Antes de completar los diez primeros minutos, en un tiro libre que se cobró en corto con pase a Estrada al corazón del área, remató y Carlos Henao desvío el balón, así el 0-1 a favor de Millonarios.

En el minuto 27, los ‘aseguradores' estuvieron cerca del empate por un tiro libre que cobró Stalin Motta y Juan Pérez cabeceó, pero el defensa Carlos Henao atento salvó la oportunidad clara para los locales y lo mandó a la esquina.

Los ‘embajadores', en búsqueda del segundo tanto, tras un saque de banda y la buena combinación de pases entre Estrada, Agudelo y Machado, habilitaron a Andrés ‘Manga' Escobar para que definiera entre el palo derecho y Diego Novoa, y de esta manera el segundo en El Campín (45'+1).

La primera oportunidad más clara del partido para los locales fue en el minuto 58, ante la buena individualidad de Carlos Peralta por banda derecha y su centro al área, Santiago Tréllez remató y se estrelló en el palo, se salvó el equipo visitante del descuento.

El control del balón lo tuvo La Equidad durante los 25 minutos de la segunda mitad. Y en la primera llegada del equipo azul (75'), el recién ingresado Harold Mosquera entró al área con el balón, pero se enredó, David Macalister Silva atrapó el rebote de su compañero, dejó a un defensa quieto y definió al palo derecho de Novoa, puso el 0-3 a favor de Millonarios.

La última ocasión de gol la generaron los azules por medio de Henry Rojas por banda izquierda, remató fuerte pero Novoa salvó lo que pudo ser el cuarto del equipo visitante.

Después de la victoria en condición de visitante ante Boyacá Chicó, La Equidad perdió de local y llegó a su séptima derrota en la Liga con 18 unidades. Para la próxima jornada jugará frente a Bucaramanga en el Álvaro Gómez Hurtado.

Por otro lado, Millonarios volvió a sumar de a tres luego de sus últimos dos partidos que no había logrado ni uno, sumó 34 puntos y se ubica en la segunda posición de la Liga. La siguiente fecha se enfrentará al Atlético Huila en El Campín.

 


Ficha técnica:

Temas relacionados: