Mayo 22, 2016

Santa Fe venció 0-1 a Atlético Nacional y se afianzó dentro de los ocho

Nacional venía con el ánimo levantado por la clasificación a semfinales de la Copa Libertadores, tras un emocionante partido contra Rosario Central y el Liga de quedar empatado 2-2 ante Patriotas. Por el otro lado, Santa Fe despidió a Luis Manuel Seijas como local con un contundente 4-0 sobre Fortaleza.

Con maravilloso marco creado por los hinchas ‘verdolagas' la fiesta sería desde temprano ‘cardenal'. Yerry Mina abrió el marcador en el minuto 17 con un cabezazo frente a Franco Armani, después de un ejemplar tiro libro de Omar Pérez.

Incluso Santa Fe llegaría cerca al segundo cuando Seijas remató desde el medio campo, pero Armani salvó su portería, dejando, sin embargo, la pelota servida a Antony Otero, quien increíblemente desperdició la oportunidad.

En la segunda etapa Nacional recuperó el protagonismo en el partido y buscó el empate, pero este nunca llegó.

Santa Fe así pudo superar a Nacional en la tabla de posiciones por un punto al llegar a 34 unidades. Los ‘verdolagas' jugarán este miércoles ante La Equidad el juego aplazado de la fecha 15. Los cardenales disputarán en la última fecha a Once Caldas. 


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: