Mayo 22, 2016

Once Caldas venció 3-1 a Patriotas que se despide del grupo de los ocho

El ‘blanco blanco' se impuso durante todo el encuentro ante la pobre respuesta de Patriotras en todas sus líneas. La defensa de los visitantes dio espacios que permitieron la llegada del equipo caldense y en el ataque, los ‘rojos' no estuvieron a la altura del reto que significaba quedarse con la última casilla del grupo de los ocho.

El primer tiempo aunque fue todo para el Once Caldas, las oportunidades más importantes del local llegaron desde la media distancia y antes del descanso Dany Cure puso el 1-0 al minuto 42, luego de un tiro de esquina que Jairo Palomino recibió de cabeza, poniendo el esférico para el remate de primera intención del venezolano.

Ya en la parte complementaria, los ‘blancos' siguieron motivados con quedarse con tres puntos que los acercaran a la clasificación. Óscar Estupiñán de cabeza fue el autor del segundo de la noche tras un cobro de tiro libre de Daniel Hernández y tan solo seis minutos más tarde el mismo Estupiñán estuvo cerca del doblete con un remate que atajo el porteo Alejandro Otero salvando a Patriotas.

Sin embargo, sobre el minuto 70, un grave error de Leonardo Pico le dejó el balón servido a Daniel Hernández para el 3-0.

El descuento para los boyacenses llegó sobre el final, al minuto 87 con un gol de Dumar Herrera.


Ficha técnica: