Mayo 22, 2016

2-1: Bucaramanga consiguió su primera victoria como local ante Equidad

Bucaramanga había conseguido su empate número 13 en la Liga Águila con el 0-0 ante Cortuluá, mientras que la Equidad sufrió la derrota por 0-3 contra Millonarios en la fecha 18.

El último juego de la jornada 19, disputado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado inició favorable para la visita con el tanto que logró conseguir por la vía del penal, Stalin Motta. Transcurría el minuto tres del encuentro.

Sin embargo, los ‘leopardos' reaccionaron bien y rápido. En el 5' igualó el marcador Mauro Guevgeozián y emparejó el marcador desde temprano. Tras estos dos repentinas anotaciones, el partido entró en un ritmo más lento con pocas opciones de gol para registrar.

En el segundo tiempo, Bucaramanga salió con más convicción y alcanzó a remontar el resultado en el 68' con el segundo de la noche de Guevgeozián. Después de eso, los locales mantuvieron la pelota, intentaron ampliar el marcador pero el resultado final firmó el 2-1.

Bucaramanga así celebró por tercera vez en la Liga, pero la primera como local. Se habían adelantado las victorias ante Deportes Tolima en Ibagué y Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Los ‘leopardos' llegaron a los 22 puntos y son 13 en la tabla, mientas que Equidad se quedó con 18 en el 16 lugar. En la próxima fecha Bucaramanga viajará a Neiva para enfrentar al Huila, mientras que los ‘aseguradores' recibirán en Bogotá a Junior. 


Ficha técnica
:

 

Temas relacionados: