Mayo 27, 2016

1-1: Cortuluá salvó el empate en el 12 de Octubre, enfrentando a Envigado

En el ‘corazón del Valle' se dieron cita Cortuluá y Envigado para cumplir con la última jornada de la fase todos contra todos. Los locales ya tenían asegurado su cupo a los "play-off", mientras que los antioqueños deben pensar en el próximo semestre.

A los 9 minutos la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Mosquera, pero eso no fue impedimento para irse arriba en el marcador. Angello Rodríguez, de pena máxima, adelantó al conjunto de Juan Carlos Sánchez sobre los 17'.

También a través del cobro desde el punto penal se registró la paridad. El árbitro Jorge Duarte consideró que hubo falta de Jefferson Gómez sobre Miguel Ángel Borja, sancionó la infracción y expulsó al defensor envigadeño.

El mismo Borja convirtió el gol, a los 66 minutos, y llegó así a 14 tantos en la actual Liga Águila, campeonato del cual es el máximo goleador.

Cortuluá, con este 1-1, sumó 31 puntos en la tabla y son séptimos, pueden perder la posición si gana el Cali este domingo, pero no saldrán de los ocho mejores.

Por su parte, los de Antioquia quedaron en la casilla 15 con 19 unidades.

Ficha técnica:

Temas relacionados: