Junio 1, 2016

Rionegro sacó un 1-1 frente a Nacional y la llave se definirá en el Atanasio Girardot

La alegría para los dirigidos por Néstor Otero llegó muy rápido, tan sólo siete minutos de juego y Jonathan Álvarez a unos 35 de metros de distancia, sacó un ‘zurdazo' fuerte. Nada pudo hacer Franco Armani y el balón entró por el palo izquierdo de su arco, fue el primero de la noche.

Los visitantes reaccionaron minutos después, ante la gambeta que se inventó Orlando Berrío y su pase al centro del área para Macnelly Torres, pero se fue desviado. La siguiente jugada que fue desde el tiro de esquina, llegó de nuevo cerca al punto penal y esta vez Víctor Ibarbo remató, aunque sin mayor peligro (18').

Tras la primera advertencia de los ‘verdolagas', en el minuto 22 , Daniel Bocanegra por la banda derecha desmarcó con un pase de velocidad a su compañero Berrío, que centró al corazón del área y sin marca llegó Andrés Ibargüen para empujarla al fondo de la red, con esto el empate y su séptimo gol en Liga.

Por parte de los dos bandos hubo un juego lento durante la segunda mitad, pareció la conformidad con el resultado.
A cinco minutos de terminar el encuentro, los locales tuvieron la última oportunidad clara, con un pase cruzado de Jonathan Álvarez, pero Luis Paez no alcanzó a receptar y Davinson Sánchez mandó el balón al tiro de esquina.

 

La serie aún queda abierta para la definición del próximo semifinalista que saldrá de la llave B, este sábado a las 5 p.m., en el Atanasio Girardot.


Ficha técnica
: