Junio 14, 2016

“Son dos finales, 180 minutos, esperamos estar a la altura de los compromisos”: Leonel Álvarez

"Esperamos llevarnos un buen resultado de Barranquilla. Desde inicio de temporada nos trazamos esta meta y era la de llegar a esta fase para lograr la estrella tan anhelada, estamos los dos mejores equipos del fútbol colombiano", resaltó Leonel.

Ante la pregunta del ánimo del equipo, el capitán Marrugo respondió: "estamos muy tranquilos, hemos hecho mucho esfuerzo porque queremos el título. Y siempre he dicho que el que trabaja tiene recompensa, este equipo lo ha hecho. Tenemos la mente fuerte, estamos pensando en ganar la final".

En cuanto a la intención del equipo local, Leonel se refirió: "Junior es siempre de salir a conseguir los resultados, es un equipo que juega bien, corto entre líneas, el juego por la bandas es muy importantes con sus jugadores desequilibrantes, genera mucho fútbol. Alexis no cambiará su estilo en condición de local. Esperamos neutralizar todo el fútbol que tiene, salir airosos en una gran plaza".

"Esperamos dos equipos que no van a regalar absolutamente nada, se juega todo estrategia, fútbol, táctica. Nosotras venimos para nuestra primera final, tengo un equipo maduro que anda en un gran momento, esperemos llevarnos un gran resultado", dijo el técnico del DIM a lo que espera del encuentro en el Metropolitano.

Christian Marrugo finalizó la rueda de prensa elogiando a su equipo. "Cuando tú juegas bien, estás más cerca de ganar. Medellín no puede perder este rumbo, sabemos defendernos, hay que seguir con esta mentalidad. Nosotros a lo largo del torneo hemos tenido regularidad, si sacamos un resultado bueno en Barranquilla, iremos a Medellín con nuestra gente, somos fuertes de local".

Temas relacionados: