Junio 14, 2016

“Tenemos que cuidarnos, Medellín ha conformado una buena plantilla”: Alexis Mendoza

"Durante estos tres años hemos reunido más experiencia, trabajo, convivencias e incluso dificultades, eso nos ha hecho madurar. Hemos interpretado este semestre, la ideología, hemos llevado a buen término con los jugadores, lo que nos hizo llegar hasta aquí. Mañana es un partido donde se junta todo esto, la octava está ahí, toca redondear esto en la cancha", admitió Mendoza.

Sebastián Viera expresó cómo llega el equipo aeste primer encuentro. "La motivación que hay para ganar esta nueva estrella es máximo, tenemos una nueva oportunidad de hacer historia, se nos escapó las últimas dos veces".

"Pienso que mi equipo ha sido uno de los mejores que han jugado al fútbol tanto de local como de visitante. Puedo considerar por lo que ha hecho el profesor Álvarez que estamos los de mejor rendimiento, estamos a puertas de una final y con el trabajo de todo el semestre toca revalidar todo esto en estos dos partidos", dijo Alexis con respecto a los equipos que están en la última fase de la Liga.

"Sabemos que es perder una final, eso es importante para querer ganarla, tenemos una obligación porque merecemos una liga, por lo regulares que hemos sido. Esperamos en estos dos partidos ser mejores que Medellín, no será fácil, tenemos las armas y las ganas de hacerlo", Viera contó de las ganas que tiene el Junior para llegar con ventaja a Medellín.

Mendoza relató la manera como enfrentará a Medellín: "tenemos que cuidarnos de todo el equipo del Medellín, han conformado una buena plantilla y por algo están en estos momentos en la final. La visión de nosotros es el colectivo, hay que tener precaución, vamos intentar pararlos, no dejarlos progresar, para nosotros hacerlo e imponer nuestro fútbol queremos dar nuestro primer paso".

"A Leo siempre le ha gustado jugar bien, eso es lo que tiene este Medellín, le imprime un poco de lo que era él como jugador, esa ha sido la característica del DIM. Tenemos algo parecido y el buen juego del fútbol, elaboramos con más tenencia pero hay momentos que lo hacemos directo. Será un compromiso de gran juego y el que no cometa errores, tomará la diferencia", añadió Alexis.

"Somos conscientes de lo que hemos hecho, porque lo que más vale es lo que se hará en estos dos partidos, tenemos que estar a la altura, para superar a Medellín tenemos que estar bien todos a buen nivel. De los que son campeones se acuerdan, lo que haces antes se olvida, si no sales campeón no haces nada", finalizó Sebastián por su objetivo al próximo partido.

Temas relacionados: