Junio 15, 2016

Miguel Borja llegó a un acuerdo con Atlético Nacional

Así lo confirmó el conjunto antioqueño a través de su cuenta oficial de Twitter. "Miguel Borja y Edwin Velasco, nuevos jugadores de Atlético Nacional. ¡Bienvenidos al más veces campeón de Colombia!". 

Aproximadamente a las dos de la tarde, Borja firmó con Víctor Marulanda, gerente deportivo del ‘verdolaga'. La institución y el atacante de Tierralta, Córdoba, llegaron a un acuerdo del 70% de sus derechos deportivos, según informó el periodista, Carlos Arturo Arango.

Borja estaba en los intereses del Deportivo Cali, tanto que en las últimas horas Álvaro Martínez, presidente del club ‘azucarero' había afirmado a los medios de comunicación que el exdelantero del Cortuluá estaba cerca de llegar a la institución vallecaucana.

"Llegamos a unos acuerdos con los derechos deportivos del jugador, esos precios están en pie de acuerdo a lo que he hablado con el presidente del Cortuluá. Mario Alberto Yepes habló con el jugador y prácticamente está todo listo para que venga al club", fueron las palabras de Martínez este martes, enla sede del Cali.

Pero al final, Nacional ganó el pulso y se quedó con los servicios de Borja, quien anotó 19 goles este semestre en la Liga. Será el séptimo equipo en su carrera, después de haber pasado por el Cali, Cúcuta, Cortuluá, La Equidad, Livorno de Italia, Olimpo de Argentina e Independiente Santa Fe.

Temas relacionados: