Junio 15, 2016

Mayer Candelo regresa al Deportivo Cali

Luego de su último semestre en el Cortuluá, equipo con el que llegó a las semifinales de la Liga Águila I del 2016, Candelo comenzó a sonar fuerte para que se uniera a las filas del Deportivo Cali; este miércoles se confirmó la noticia, un deseo tanto para los hinchas, como para el mismo jugador. 

El conjunto ‘azucarero', comandado por Mario Alberto Yepes desde la dirección técnica, ha incorporado a jugadores experimentados y de cartel como lo son Abel Aguilar y Aquivlado Mosquera; también el delantero John Pajoy hace parte de la familia del verde.

Será la tercera etapa de Mayer en el Cali; la primera fue durante cinco años (1995 - 2000), tiempo en el que logró ser campeón del fútbol colombiano en dos ocasiones. La segunda etapa fue comprendida entre 2003 y 2004.

Candelo también jugó en diversos equipos del fútbol colombiano como lo son América de Cali, Millonarios, Deportes Tolima y Cortuluá. En el balompié del exterior vistió las camisetas de Vélez Sarsfield de Argentina; Juan Aurich, Universitario y César Vallejo de Perú, y la Universidad de Chile.

Temas relacionados: