Junio 15, 2016

“Sentí mucho dolor en el tobillo y no alcancé a recuperarme para seguir jugando”: Luis Carlos Arias

"El jugador del Junior se me tiró de atrás y alcanzó a comerse el tobillo. No sentía casi el pie, estaba muy adolorido, hablé con el médico y me dijo que era un desguince. Quedan cuatro días para recuperarme", habló Arias sobre el dolor que lo hizo salir del partido.

También relató su perspectiva del partido en Barranquilla: "vamos bien, hicimos una gran presentación en el Metropolitano, nos paramos bien, tuvimos personalidad con la pelota. La serie quedó abierta, estaremos en nuestra casa".

"Es un paso importante lo que hicimos hoy, enfrentamos a Junior de local. El equipo mostró jerarquía y más cuando estuvimos bajos en el marcador, reaccionamos inmediatamente", expresó Andrés Mosquera, volante del DIM, al final del encuentro.

En la buena leída que hizo el Medellín al Junior sacó un valioso empate, "gracias al análisis del cuerpo técnico, supimos defender y dejar pocos espacios al rival. Tratamos en lo posible en la parte de atrás dar seguridad, con un referente importante en la parte de adelante como lo es Roberto Ovelar", añadió el mediocampista del DIM.

"Sabemos que tenemos toda la capacidad individual y si lo ponemos al servicio colectivo, seguramente lo lograremos. Tenemos una de las mejores defensas del torneo, tenemos buena efectividad en condición de local, seguramente con esto llegaremos a ser los campeones", finalizó Mosquera con su expectativo para enfrentar a Junior en el Atanasio.

 

Temas relacionados: