Junio 19, 2016

“Le dedicamos el título a Daniel Torres”: Leonel Álvarez

"Le dedicamos el título a Daniel Torres, este triunfo es de él y de su familia, nos duele no tenerlo acá pero sabemos que él está muy feliz", afirmó Álvarez minutos después de ver a su equipo campeón.

El mediocampista, que se encuentra disputando la Copa América Centenario con la selección Colombia, es el capitán del conjunto antioqueño, además de ser una pieza fundamental para su mediocampo.

El título, adornado con un estadio a reventar, es el sexto para Independiente Medellín que no ganaba el torneo desde el 2009. En ese campeonato Leonel Álvarez era el timonel del equipo. "todo esto es muy lindo, se lo merecían los hinchas, el que trabaja tiene recompensa" declaró Cristian Marrugo, autor de los dos goles del título para el DIM.

David González, dueño del arco menos vencido del torneo, reconoció el buen trabajo del Junior y dijo que "se ganó un partido bravo contra un gran rival". El Medellín logró un nuevo campeonato tras perder las últimas tres finales que disputó, contra Millonarios, Santa Fe y Cali.

Temas relacionados: