Junio 30, 2016

Pedro Franco no es aún jugador de Millonarios: el equipo borró el comunicado

El miércoles pasado las redes sociales se inundaron de mensajes positivos por la confirmación de parte de Millonarios del regreso de Pedro Franco al equipo.

Sin emabrgo, este jueves las publicaciones en Twitter y el comunicado oficial del equipo 'embajador' fueron borrados de los medios digitales dejando dudas sobre el futuro de la transferencia.

A pesar de esto, Franco se entrenó con normalidad en la práctica de Millonarios, tal y como lo había anunciado el equipo.

Este es un fragmento de la publicación original, divulgada el miércoles pasado:

"Millonarios FC informa que Pedro Franco iniciará entrenamientos con el equipo tras recibir la autorización por parte del Besiktas de Turquía, dueño de sus derechos deportivos".

Franco nació en la cantera de Millonarios y debutó como profesional el 18 de febrero de 2009 ante Tolima en la ciudad de Ibagué. Durante su permanencia en el club ‘embajador' (2013), estuvo presente en dos títulos: Copa Colombia (2011) y Liga II (2012).

En el 2013 militó en Besiktas en Turquía hasta el 2015. Gracias a su buen rendimiento en el club turco, formó parte de la selección Colombia Mayores. Para el primer semestre del presente año hizo parte de San Lorenzo, Argentina, club con el que logró ganar la Supercopa, aunque no tuvo mucha regularidad en el ‘cuervo'.

Temas relacionados: