Julio 1, 2016

¡La emoción vuelve! Hoy inicia el fútbol de la Liga Águila en el segundo semestre

En general, la mayoría de los equipos del rentado nacional se armaron de buena manera para enfrentar este segundo semestre de Liga. Competencia que promete grandes emociones, para al final disputar la conocida ‘fiesta de fin de año'.

Mire aquí los refuerzos de cada uno de los equipos colombianos para disputar la Liga ll / 2016.

La fecha liguera continuará este día sábado a partir de las 3: 15 de la tarde con el partido entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima. Tres partidos más complementan la fecha sabatina; a las 5:00 p.m. Cali jugará el clásico contra Cortuluá; La Equidad y Envigado jugarán a las 5:30 p.m. en el estadio de Techo y cuando el reloj marque 7:45 de la noche, Patriotas hará las veces de local contra Millonarios.

Jaguares y Fortaleza hacia las 3:15 de la tarde abrirán la jornada dominical en el estadio Municipal de Montería; en el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe y Chico disputarán su encuentro a las 5:00 p.m. y a las 7:30 Pasto y Once Caldas se enfrentarán para cerrar la primera fecha de Liga.

Dos partidos de la primera fecha no se jugarán y quedarán postergados para el próximo 4 de septiembre: Medellín vs. Bucaramanga y Atlético Huila contra Junior.

¡Bienvenidos, el fútbol grande Colombia arranca!

Temas relacionados: