Julio 3, 2016

1-0: Jaguares no se dejó sorprender de Fortaleza en Montería

El estadio Municipal de Montería fue testigo del encuentro entre Jaguares y Fortaleza, equipos con la necesidad de hacer una gran campaña en este semestre para poder alejarse del descenso.

Los locales comenzaron avisando en apenas 6 minutos a través de Harold Rivera con un remate que se fue desviado por poco de la portería de Nelson Ramos.

El mismo Ramos evitó que su arco fuera vulnerado al 29' tras un cabezazo de Denis Gómez que pudo controlar el guardameta en dos tiempos.

Pero tanto insistía Jaguares que a los 36 minutos logró irse en ventaja. Leonardo Saldaña centró desde el costado oriental y Marco Canchila intentó despejar el esférico con su cabeza, sin embargo, el defensor lo metió en su propia puerta.

En la segunda parte fueron muy tímidas las llegadas de ambas escuadras, Jaguares le apuntó más a defender y producto de eso Fortaleza casi logra la igualdad en los minutos finales.

Al 83', Carlos Rodríguez cobró un tiro libre que hizo volar al cancerbero Sebastián López y luego, en el último suspiro, Jimmy Mican exigió al cerrojo local con un disparo muy cerca de la humanidad del argentino, quien sacó con mucha rapidez su mano izquierda y evitó el tanto de la visita.

Con este 1-0, en la tabla del descenso, los capitalinos quedaron con 91 puntos y son últimos. Por su parte, los cordobeses tienen 102 unidades y ocupan la casilla 17.

El próximo sábado, Fortaleza recibirá a Rionegro Águilas sobre las 2:00 p.m., mientras que Jaguares, el domingo a las 5:30 p.m., visitará a Nacional. Partidos de la segunda jornada de la Liga Águila.

Ficha técnica:

Temas relacionados: