Julio 7, 2016

“Mi presente es Santa Fe y daré todo por esta camiseta tan grande”: Jonathan Agudelo

Agudelo se unió a los ‘leones' el 2 de julio y tiene en claro cuáles son sus objetivos en Santa Fe: "estoy contento de empezar hacer parte de esta familia. Desde que tomé la decisión de venir, mi expectativa es hacer goles y poder quedarnos con las copas que disputaremos".

"Me he sentido excelente, Santa Fe es un gran equipo de trabajo, una gran familia y me han acogido muy bien todos los jugadores. Espero aportarle mucho a este equipo", Agudelo se refirió a sus nuevos compañeros en tan sólo cinco días de trabajo.

No faltó su opinión acerca del próximo encuentro frente a Millonarios, el clásico capitalino de este sábado a las 5:00 p.m., "el trabajo es de nosotros. Ya estoy aquí, mi presente es Santa Fe y si me toca salir a jugar lo haré con todas las ganas del mundo y daré todo por esta camiseta tan grande".

A lo que su compañero Humberto Osorio también expresó: "hay que darlo todo en ese partido porque es muy importante. Un clásico hay que ganarlo, Independiente Santa Fe tiene que ganar. Así que los clásicos se ganan y el equipo va a luchar hasta el final para conseguirlo".

"Volver es una vitrina importante, un equipo de la capital siempre motiva. Esto es una gran exigencia, un compromiso con la institución, los hinchas y debo esforzarme para poder dar frutos", finalizó Botello después de jugar en el fútbol argentino, español y mexicano.