Julio 8, 2016

Robaron a Mayer Candelo en Santiago de Cali

"Nos robaron en la carrera 66 con calle 5, no respetan a los niños ni a nadie, un hombre y una mujer en moto con pistola", reveló Mayer Candelo, de 39 años, quien regresó este semestre, tras 11 años, al Cali como refuerzo.

Además, el mediocampista ‘azucarero' le hizo un llamado a Maurice Armitage: "¿dónde está la seguridad, Alcalde?".

Precisamente, esta semana fue tema de discusión e inconformismo, en la capital del Valle del Cauca, unas palabras expresadas por el mandatario de la ‘sucursal del cielo'.

"La gente no se siente muy insegura. Este mes los homicidios en Cali han bajado 20 %, lo que pasa es que los periodistas ya no tienen noticias de la guerrilla, entonces todo el día con un solo muerto (que normalmente lo había antes) hacen una bulla horrible. Por un atraco, también. Ya cualquier persona que atropellan en un carro, lo vuelven una gran noticia. Por supuesto que tenemos que trabajar y soy consciente de eso, pero las cosas no están empeorando, están mejorando", aseveró Armitage, en declaraciones recogidas por el diario El País de Cali.

Recordemos que en agosto de 2015, también en la ciudad de Cali, el arquero Alexis Viera fue víctima de un asalto y recibió varios disparos que por poco lo dejan parapléjico.

Este fue el trino de Candelo: