Julio 9, 2016

Fortaleza consiguió su quinta victoria en el año, tras el 2-1 ante Rionegro Águilas

Fortaleza llegaba de perder ante Jaguares en la primera fecha del segundo semestre de la Liga Águila, mientras que Rionegro Águilas había empatado sin goles en condición de local contra Deportes Tolima.

El juego en el estadio de Metropolitano de Techo inició con los visitantes sorprendiendo con Luis Páez que abrió el marcador apenas en el tercer minuto del juego.

Los hombres de Pedro Sarmiento marcaban su primer tanto en el segundo torneo de la Liga Águila del año, pero este no les serviría de mucho.

Fue precisamente Óscar Franco, delantero paraguayo de Fortaleza, quien igualó el encuentro en 1-1 en el minuto 27. Los dirigidos por Fredy Amazo conseguían el empate, que mantuvieron hasta el descanso.

En el segundo tiempo, Fortaleza se hizo dueño de la pelota y el ritmo de juego. Tanto así que en el 65' consiguió, nuevamente con Franco, remontar el resultado en 2-1 a su favor gracias a un penalti.

A partir de ahí, Rionegro buscó el empate pero no consiguió vencer por segunda vez el pórtico de Nelson Ramos y después de los 90 minutos el árbitro Cristian Villarraga decretó el final del juego.

Fortaleza llegó así a cinco victorias en el año, traía cuatro del semestre pasado y ahora suma tres puntos en la Liga Águila II-2016. En la tercera jornada el ‘equipo de corazón amateur' se enfrentará a Deportes Tolima.

Por su lado, Rionegro apenas suma un punto en el presente torneo y en la próxima fecha descansará porque tiene el juego contra Atlético Nacional aplazado.

 


Ficha técnica
: