Julio 9, 2016

Jorge Hernán Menosse será nuevo jugador de Rosario Central

Jorge Hernán Menosse, defensor uruguayo de 29 años, llegó al Once Caldas en junio del 2015 y sus buenas presentaciones con el equipo caldense lo han puesto bajo la órbita de equipos importantes en el continente americano.

Este sábado Once Caldas confirmó que Menosse será nuevo jugador de Rosario Central de Argentina. El uruguayo llegará al club rosarino en calidad de préstamo por un año. Recordemos que el defensor tiene contra con el equipo que dirige Javier Torrente hasta el 2018.

Aquí el comunicado oficial de Once Caldas:

"Once Caldas S.A.

Comunicado 9 de julio 2016

Once Caldas informa a la afición y a la opinión pública en general que en las últimas horas llegó a un acuerdo con las directivas de Rosario Central de Argentina para el préstamo del defensor uruguayo Jorge Hernán Menosse.

El jugador, vinculado al conjunto blanco desde junio del 2015, proveniente del Recreativo de Huelva de España, irá a préstamo por un año al equipo argentino, con opción de compra.

Menosse, quien tiene contrato con el Once Caldas hasta junio del 2018, por sus destacadas actuaciones en el fútbol colombiano ha despertado interés de clubes del país y del exterior.

El defensor uruguayo, que viajará la próxima semana a Rosario, será desafectado de la convocatoria para el juego de este domingo ante Alianza Petrolera por la segunda fecha de la Liga Águila, por solicitud expresa de su nuevo club".