Julio 9, 2016

0-0: Bucaramanga empezó la Liga, nuevamente, con empate frente a Patriotas

En una calurosa tarde en la ciudad de Floridablanca, en el primer encuentro de los ‘leopardos', los locales no fueron los que empezaron a calentar el juego. Al contrario, los boyacenses fueron quienes tomaron la iniciativa al llegar al arco rival en el minuto 15, con una pared entre Diego Álvarez y Jhon Alex Cano, quién fue el que finalizó la jugada con un tiro, pero el guardameta local James Aguirre logró controlar el balón.

Ante la reacción de Bucaramanga, cuatro minutos después, Miller Mosquera en una salida por la banda derecha centró al corazón del área y el Mauro Guevgoezián cabeceó, pero el esférico cayó en manos del portero visitante, Antony Otero.

Al minuto 27, hubo un error del defensa del equipo santandereano, Yair Palacios, pero que Mauricio Gómez no supo aprovechar del todo, a pesar de sacar un remate fuerte que salió desviado al tiro de esquina.

La última oportunidad de la primera mitad estuvo a cargo de los locales con la recuperación de Diego Peralta y el rematé que logró Daniel Cataño, pero Otero alejó el peligro para Patriotas.

La primera llegada en la segunda parte llegó al minuto 55 tras un derechazo de Darío Rodríguez, que pegó en el travesaño y por poco se convierte en el primero de la tarde.

En el 75' se salvó el local, tras un centro que llegó a pies del delantero Álvarez, hizo un pase afuera del área para su compañero en mejor posición, Edis Ibargüen que remató fuerte y James Aguirre una vez más salvó el arco de los ‘leopardos'.

De esta manera terminó el encuentro en el Álvaro Gómez Hurtado. Bucaramanga empezó con un empate lo que lo deja con un punto en la casilla número 12. Su próximo juego será el miércoles en condición de visitante frente a Santa Fe en ‘El Campín'.

Por su parte, Patriotas en su segundo juego en la Liga, completó cuatro unidades ubicándose de líder parcialmente. La siguiente jornada, el equipo boyacense tendrá que enfrentar a Junior en La Independencia.

 

 


Ficha técnica:

Temas relacionados: