Julio 9, 2016

Envigado ganó 1-0 Atlético Huila, sobre el final y sumó su primera victoria

La primera emoción del encuentro llegó a los cinco minutos de juego por parte del equipo visitante tras el cabezazo de Carlos Robles, pero el portero ‘naranja', Jeferson Martínez ahogó el grito de gol y dejó el arco local en ceros.

La opción más clara que tuvo Envigado fue al minuto 27, ante el rebote de una cabeza que le quedó a Cristian Arango, en frente del arco no supo definir y mandó el balón por encima, perdió la mejor oportunidad que hubo durante la primera mitad.

En los primeros 45 minutos sólo hubo dos opciones claras de gol, una para cada banda. El juego se tornó pausado por las faltas cometidas por los dos equipos, no dejaron avanzar el partido y por la poca claridad al crear opciones de peligro, se vio lento.

En la segunda mitad en la única oportunidad de peligro para los locales terminó al fondo de la red (81'). Un error del defensa del Huila, John Lozano, cuando rechazó mal la pelota, a lo que quedó Duván Vergara quedó mano a mano con Alexander Da Silva, sacó un derechazo que no pudo hacer nada el guardameta ‘opita', con esto el primer y único gol de la noche.

Envigado consiguió su primera victoria en la Liga Águila sumando cuatro puntos, ocupando la primera posición de la tabla, parcialmente. Su próximo enfrentamiento será el martes ante Medellín en el Atanasio Girardot.

Huila terminó derrotado en su primer partido y comparte la última casilla con Boyacá Chicó sin puntos. El próximo miércoles tendrá que recibir a Cortuluá en el Guillermo Plazas Alcid, para la tercera jornada de la Liga.

 

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: