Julio 9, 2016

Cristian Marrugo le volvió a 'aguar' la fiesta a Barranquilla: Junior 1-1 Medellín

Tras no jugar en la primera fecha por tener sus partidos aplazados, Junior contra Huila y Medellín ante Bucaramanga, los ‘tiburones' recibían a los ‘poderosos' con sed de venganza, por la final perdida en el torneo pasado.

Y fue precisamente el cuadro ‘tiburón' quien se apropió de la pelota en el primer tiempo, buscando vencer el pórtico defendido por David González. Algo que efectivamente, lo consiguió con un fuerte remate que terminó en golazo de James Sánchez en el minuto 21.

Medellín se acercó al empate en el minuto 35, pero Sebastián Viera le negó el gol a los dirigidos por Leonel Álvarez y poco después el árbitro Carlos Betancourt decretó el final del primer tiempo, que tenía celebrando a los hinchas barranquilleros.

En la segunda etapa Junior cayó y el actual campeón del fútbol colombiano fue dueño de la pelota y las emociones en el Metropolitano de Barranquilla. Dicha superioridad tomó cuerpo en el minuto 92, cuando Cristian Marrugo lanzó un remate desde afuera del área que finalmente, logró vencer al magnífico Viera.

Los de Alexis Mendoza sumaron, entonces, de a un punto junto a los ‘poderosos', que iniciaron la defensa de su título sin despeinarse. En la tercera jornada, Junior jugará ante Patriotas, mientras que Medellín ante Envigado.

 

Ficha técnica: