Julio 10, 2016

En el último minuto de juego, Once Caldas igualó 1-1 ante Alianza Petrolera

El primer tiempo en la ciudad de Manizales pasó desapercibido por las pocas jugadas de peligro por parte de los dos equipos.

Hasta el minuto 24 se vio la primera llegada para el local y fue por el sector izquierdo con el remate que sacó Oscar Estupiñan, pero atento el guardameta de Alianza, Ricardo Jerez, puso su cuerpo para detener el balón y de esta manera salvar el arco visitante.

Once Caldas salió con ganas de conseguir la victoria en la segunda mitad, tan sólo un minuto de juego y advirtió con un tiro de esquina que cobró Daniel Hernández, que al ver a Jerez salido de su área mandó un centro cruzado, pero el guardameta alcanzó a reaccionar y tapó lo que pudo ser el primero en la noche.

Al minuto 56, Harrison Canchimbo recuperó el balón y sacó un remate con mucha fortaleza, al que José Fernando Cuadrado alcanzó a palmotear y mandar al tiro de esquina.

El referee del encuentro, Bismark Santiago, pitó penal a favor de Alianza. El cobro lo ejecutó Rivelino Hinestroza, fuerte tiro rastrero al palo derecho que Cuadrado no alcanzó y dio el primer grito de gol en el Palogrande.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario (90'), José Julián de la Cuesta tras un centro que recibió, cabeceó abajo, pero Ricardo Jerez tapó y salvó lo que pudo ser el empate.

En los minutos de adición 90+2, en un saque de banda del local, el balón llegó a Daniel Hernández, que con media volea sacó un remate al que Jérez no llegó y terminó al fondo de la red, 1-1.

Once Caldas sumó cuatro unidades y llegó a la tercera posición en la tabla. El próximo miércoles se enfrentará a Jaguares de Montería en condición de visitante.

Alianza Petrolera por su parte, completó su segundo empate, con dos puntos en la décimo tercera casilla de la Liga. En la tercera fecha jugará en el Daniel Villa Zapata con Boyacá Chicó.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: