Julio 13, 2016

Sin público, Huila celebró victoria 2-1 ante Cortuluá

El estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, no contaba con aficionados en sus graderías por las remodelaciones que se adelantan en el escenario deportivo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el Atlético Huila luchará por los tres puntos ante un Cortuluá que venía de ganarle a Equidad.

Los dueños de casa se fueron adelante, al minuto 20, con el tanto de Ómar Duarte, quien sorprendió a la zaga tulueña. Al término de la primera parte llegó la paridad parcial tras un cobro de media distancia de Jown Cardona que el arquero Jhony da Silva no supo controlar.

Pero los del Valle del Cauca entraron desconcentrados al tiempo complementario y esta situación la aprovechó Duarte para concretar el 2-1 definitivo a los 48' y su segundo tanto de la tarde.

Aunque van tres fechas, los ‘opitas' solamente han jugado dos porque tienen un partido aplazado contra Junior, correspondiente a la primera fecha.

Tanto los de Neiva como los de Tuluá quedaron con tres unidades en la tabla de posiciones.

Este sábado, Cortuluá recibirá a Medellín sobre las 5:30 p.m., mientras que Huila, el domingo a las 4:00 p.m., visitará a Equidad. 

Ficha técnica:

Temas relacionados: