Julio 21, 2016

Emotiva carta de Michael Ortega a Alexis Mendoza

El pasado martes, Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica por diferencias con el accionista del conjunto ‘tiburón' Fuad Char. Tras conocer esta decisión, Michael Ortega, quien actualmente está en el Figueirense brasilero, le agradeció al estratega barranquillero por todo lo que le aportó.

Ortega, bajo las órdenes de Mendoza, se coronó campeón de la Copa Colombia 2015 y en diciembre de ese mismo año salió subcampeón de la Liga Águila.

Este semestre, Junior debe afrontar Liga, Copa y Copa Sudamericana, por lo que el volante de 25 años también aprovechó para dejarle un recado a los hinchas junioristas.

Carta de Ortega a Mendoza:

"Aún me parece mentira que hayas renunciado porque sé y fui testigo de todos esos proyectos y metas que te trazaste al llegar a Junior, el equipo de tus amores. Pero también sé que tu decisión no fue tomada a la ligera, sino que pensaste las cosas fríamente y por eso respeto tu decisión.



Desde la distancia te envío muchos éxitos en lo que esté por venir en todos los ámbitos de tu vida, estoy seguro de que sólo vendrán bendiciones porque te conozco y sé el tipo de ser humano que eres. Agradezco a Dios por poner personas como tú en mi vida, porque fuiste de gran ayuda tanto en mi formación profesional como personal. Infinitas gracias, profe Alexis.



A mis antiguos compañeros y nuevos integrantes del club, los invito a no bajar los brazos y seguir luchando, es una situación triste y difícil, pero se vienen tres torneos y hay que pelarlos hasta el final por toda esa gente que los apoya, que ríe o llora según los resultados del equipo. Un abrazo para todos
".

Temas relacionados: